CASTRACIONES

Tener un animal en casa siempre es motivo de alegría pero ¿de qué manera debemos cuidarlo y prevenir enfermedades? el medico Veterinario es el responsable de orientarnos y nos recomendara las pautas a seguir para que nuestra mascota tenga una vida saludable y otorgarle calidad de vida por mas tiempo.

Las enfermedades de transmisión sexual, enfermedades del tracto reproductor,  preñez inesperada y abandono de animales son algunos de los problemas asociados a montas no controladas de nuestros animales, por lo que es recomendable su esterilización o castración quirúrgica una vez alcance su mayoría sexual.

En la Clínica Veterinaria Tu Dogtora estamos comprometidos a brindarle un servicio de cirugías de calidad y a un precio módico, donde se juntan técnicas poco invasivas y un trato personalizado a su mascota.

Castraciones de hembras y machos de:Castracion

  • Perros
  • Gatos
  • Cobayas
  • Hurones y conejos
  • Ratas

La cirugía incluye:

  • Sedación
  • Cirugía
  • Electrocardiograma
  • Analgésicos intraoperatorios
  • Antibióticos intraoperatorios
  • Una sola incisión muy pequeña de 2-3 cm
  • Puntos internos absorbibles
  • Revisión post operatoria incluida

Pide tu presupuesto sin compromiso, el precio varía según peso del animal.

Castrar a tu mascota tiene muchos beneficios. El procedimiento, que evita que los animales se reproduzcan, puede ayudar a su perro o gato a vivir una vida más larga y más saludable. Castrar no cambiará la personalidad de su mascota.

Al castrar a su mascota, está reduciendo o eliminando su riesgo de cáncer de próstata y testículo, así como de enfermedades de transmisión sexual. La castración también reducirá o eliminará el comportamiento

indeseable y embarazoso, que incluye, peleas, montas y rociamiento de orine. Además, castrar a tu mascota ayudará a controlar el problema de superpoblación de perros y gatos, lo que evitará que más animales entren en los refugios.

La esterilización, que implica la extracción de los testículos, es un procedimiento quirúrgico y debe realizarse con la mascota bajo anestesia. Seguimos protocolos estrictos y monitoreamos continuamente los signos vitales de su mascota para ayudar a garantizar su seguridad. Consulte las descripciones en Anestesia y control del paciente para obtener más información sobre lo que hacemos para mantener segura a su mascota.

Para concertar una cita para castrar a su mascota o para obtener más información sobre este procedimiento, llame o visite nuestra clínica. Si está teniendo problemas con la decisión de castrar a su mascota, llámenos para que podamos analizar sus inquietudes.

Sacar los ovarios de su mascota tiene muchos beneficios. El procedimiento, que evita que las hembras se embaracen y reproduzcan, puede ayudar a su perro o gato a vivir una vida más larga y más saludable. La esterilización no cambiará la personalidad de su mascota.

Al esterilizar a su mascota hembra, la protege contra enfermedades potencialmente mortales, incluidas las infecciones bacterianas, las enfermedades del aparato reproductor y varios tipos de cáncer. Tampoco tendrás que preocuparte de que se caliente. Esto significa evitar el desorden que a menudo acompaña al ciclo de celo en las perras y el ritmo y llanto que ocurre con las gatas. Además, la esterilización de su mascota ayudará a controlar el problema de superpoblación de perros y gatos, lo que evitará que más animales salgan de los refugios.

La esterilización, que implica extirpar los ovarios y el útero, es un procedimiento quirúrgico y debe realizarse con la mascota bajo anestesia. Seguimos protocolos estrictos y supervisamos continuamente los signos vitales de su mascota para ayudar a garantizar su seguridad. Consulte las descripciones en Anestesia y control del paciente para obtener más información sobre lo que hacemos para mantener segura a su mascota.

Para programar una cita para esterilizar a su mascota o para obtener más información sobre este procedimiento, llame o visite nuestra Clínica Veterinaria Tu Dogtora. Si está teniendo problemas con la decisión de esterilizar a su mascota, llámenos para que podamos analizar sus inquietudes.