SERVICIOS DE NUESTRAS CLÍNICAS VETERINARIAS

En Clínica Veterinaria Tu Dogtora encontrarás un espacio reservado para ti y tus mascotas. 

Tenemos servicio de clínica, laboratorio propio, servicio de peluquería y tienda de accesorios y alimentación.

En la parte Clínica, encontrarás entre otros servicios:

Castraciones

Cirugías

Limpiezas dentales

Vacunaciones

Medicina preventiva

Medicina dermatológica

Geriatría

Enfermedades crónicas y cuidados paliativos

Tenemos Planes de Salud anuales (igualas) para perros y gatos. 8 tipos distintos para que se el Plan de Salud que elijas, se adapte perfectamente a las necesidades que estás buscando. Es el mejor seguro que puedes hacer para tu mascota. Ahorra las consultas, pruebas diagnósticas y cuenta con descuentos en las cirugías programadas que pudiera necesitar.

Teniendo Laboratorio propio, en el barrio de Hortaleza y en el barrrio de Retiro, en la propia clínica, los análisis sanguíneos y sus resultados son rápidos y sin intermediarios que encarezcan los presupuestos.

La Peluquería de nuestra Clínica Veterinaria Tu Dogtora cuenta con amplia experiencia en baño y corte de perros y gatos, pequeños, medianos, grandes y gigantes, ya tengan el pelo corto y largo. Disponemos de Bonos de Peluquería para que tu mascota esté siempre limpia y ¡en perfecto estado de revista!

En nuestra tienda encontrarás productos sólo de calidad, tanto en accesorios como en alimentación. Nuestra tienda es para y por vosotros, no es nuestro negocio principal. Se trata de daros el servicio y asesoramiento de calidad en accesorios y en la nutrición de vuestras mascotas.

Podemos atenderte en Hortaleza (calle Malagón, 9) o en Retiro (Av. Menéndez Pelayo, 16).

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat