Peluquería

En la Clínica Veterinaria Tu Dogtora tenemos peluquería canina.

Un perro con el pelo cuidado en nuestra peluquería canina tendrá menos riesgo en contraer parásitos externos como garrapatas, pulgas, ácaros, etc. así como perder pelo e infecciones en la piel.

Cada vez que traigas a tu perro a nuestra peluquería tendrá:

  1. Baño garrapaticida
  2. Drenaje de gládulas
  3. Limpieza de oídos
  4. Corte de uñas
  5. Revisión clínica del animal

Todo ello incluido en el precio del baño y corte.

Nuestro servicio incluye el cepillado inicial para eliminar cualquier tipo de impurezas y cuerpos enganchados en el cuerpo del animal (hojas, pelusas, espigas, etc.). Un cepillado frecuente reduce la aparición de nudos y posterior pérdida de mechones de pelo dañados. Se controla el exceso de pelaje muerto o debilitado, ayudando a regenerar el nuevo. Una sesión de cepillado, baño y corte de pelo es como una sesión de SPA. No sólo alivia la ansiedad de tu mascota si no que es bueno para su circulación, para su cuerpo y para su mente.

La frecuencia del baño: perros y gatos han de mantenerse limpios y aseados. Las ventajas de recurrir a especialistas son:

  • Un aseo más riguroso debido a que se utilizan productos y herramientas específicas (champú para pelo de perro o de gato, champú antigarrapaticida, champú específico para las particularidades de la piel y el pelo de tu mascota, etc.)
  • El espacio está condicionado para ese fin. Por lo tanto es mucho más agradable para tu mascota y para ti, ya que la limpieza y orden de tu casa no se ve afectada por realizar tu mismo el trabajo.
  • El animal está en manos profesionales especializadas que saben cómo tratarlo. Esto hará que si tu mascota no es muy amiga del agua o de los baños, se sienta más seguro, tranquilo y relajado.

 

Estética: ¿Quieres que tu mascota esté guapa?

En la peluquería canina de la Clínica Veterinaria Tudogtora, pone al alcance de la mano de todo el barrio de Hortaleza, Conde Orgaz y Barajas un tratamiento de peluquería completo, con poco estrés, donde tu mascota no sólo estará como nueva, sino que tendrá un aspecto maravilloso y saludable.

Somos expertos en los cortes de pelo a tijera y de razas. ¡Pide tu cita!

Si quieres informarte sobre nuestro Bono De Peluquería, aquí puedes verlo.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp