Quiénes somos

Somos un equipo dedicado al bienestar de las mascotas. Apasionados de la medicina veterinaria, los animales y sus cuidados.

Tratamos con cercanía y cariño a nuestros pacientes. Somos más que conscientes de los dolores y patologías que pueden tener nuestras mascotas, por eso mismo podemos dar el todo por el todo en cada consulta, cada recomendación, cada intervención quirúrgica, cada revisión…

Somos unos convencidos de la Medicina Preventiva para salvaguardar la salud y bienestar de todos los animales que atendemos. Al igual que las personas debemos hacernos controles de salud, analíticas, visitar al dentista, al oculista y hacernos chequeos regulares y periódicos, los animales deben atenderse exactamente igual. Ellos no pueden explicar ni comentar las dolencias que puedan estar sufriendo: dolores, picores, sensaciones, malestar, etcétera. Por eso deben pasar por las manos expertas de nuestro equipo que sabrán leer entrelineas qué puede estar pasando, asignarle las pruebas indicadas y con ellas habilitar un diagnostico. Los Planes de Salud que ofrecemos para ellos están enfocados precisamente en este concepto de Medicina Preventiva, que salva muchas vidas al año en nuestra Clínica Veterinaria Tu Dogtora del barrio de Hortaleza.

La salud, bienestar, prevención y cuidados de todos los aspectos de los animales es lo que nos mueve día a día. Doctora Virginia De la Vara

Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp