CACHORROS

En la Comunidad de Madrid, perros y gatos tienen obligatoriamente que estar identificados mediante michrochip (incluido en nuestro Pack Cachorro). Dicho microchip ha de estar reflejado en su cartilla (incluida en nuestro Pack Cachorro) y/o pasaporte. Además, han de estar dados de alta con su propietario y el número de microchip en la propia Comunidad de Madrid (alta incluida en nuestro Pack Cachorro). Cualquier cambio de propietario, cambio de comunidad autónoma o de datos de contacto del propietario, han de reflejarse en la Comunidad de Madrid. Nosotros te ayudamos a realizar cual trámite administrativo que necesites.

Los primeros meses son un período crítico en el desarrollo de su cachorro, y podemos brindarte el apoyo, la información y las herramientas necesarias para ayudarlo a crecer y convertirse en un perro o gato sano y educado, que incluya información y consejos sobre nutrición, entrenamiento, comportamiento y socialización.

CUIDADO DE TU CACHORRO PERRITO

Mira al final de esta página para ver nuestro Pack Cachorro

¡Felicidades por tu nuevo cachorro! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar a su nueva incorporación a su familia.

Llama y reserva cita con tu cachorro para su primer examen (incluido en nuestro Pack Cachorro) tan pronto como sea posible. Hasta que tu cachorro no haya recibido una serie de vacunas, él o ella es susceptible a muchas enfermedades graves pero que pueden prevenirse. Vacunarás a tu nuevo perro contra la rabia, el moquillo y el parvovirus, entre otras enfermedades (la primera está incluida en nuestro Pack Cachorro). Tu cachorro también deberá ser examinado y tratado contra parásitos, que son muy comunes en perros jóvenes.

Cachorro perro

CUIDADO DE TU CACHORRO GATITO

Mira al final de esta página para ver nuestro Pack Cachorro

¡Felicidades por tu nuevo gatito! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar a su nueva incorporación a su familia.

Programa el primer examen y revisión de tu gatito tan pronto como sea posible (incluido en el Pack Cachorro). Hasta que su gatito no haya recibido una serie de vacunas, él o ella es susceptible de contraer muchas enfermedades graves pero que se pueden prevenir. Vacunarás a su nueva mascota contra la rabia y panleucopenia (moquillo), trivalente, etc. (la primera vacuna está incluida en el Pack Cachorro). Dependiendo del riesgo de su gato, también podemos aconsejarle que lo vacune contra otras enfermedades, como el virus de la leucemia felina (FeLV) y el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV). Si su nuevo cachorro es acogido de la calle no lo junte con otros gatos hasta que no le hayamos realizado el test FeLV-FIV. Son enfermedades muy comunes en gatos que viven en la calle. Además, su gatito necesitará ser desparasitado (incluido en el Pack Cachorro), ya que los parásitos son comunes en gatos jóvenes.

Cachorro perro y gato

La mayoría de los cachorros de gatos o perros tienen gusanos redondos, que son lombrices intestinales que pueden causar vómitos, diarrea y otros signos gastrointestinales (aunque los perros pueden tener gusanos sin mostrar ningún síntoma). La mejor forma de comprobar si tienen o no parásitos es realizar un Examen Coprológico (incluído en el Pack Cachorro), comprobando en las heces directamente si existen o no parásitos. Es importante que los cachorros reciban tratamiento de desparasitación contra los gusanos y otro tipo de parásitos, no solo para librarlos de la infección sino también para evitar que usted y el resto de su familia se infecten. Los gusanos redondos son un parásito zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de mascotas a personas. Al asegurarse de que su cachorro reciba tratamiento, puede mantener a toda su familia a salvo de estos y otros parásitos. Los parásitos que tienen ellos, también los tienen el resto de convivientes (personas y animales). La desparasitación interna y la desparasitación externa están incluidos en nuestro Pack Cachorro

¡Esperamos conocer a tu nuevo cachorro! Programa su cita hoy con nuestro Pack Cachorro.

El Pack Cachorro incluye todo lo necesario para comenzar con tu cachorro 🙂

Está pensado precisamente para aglutinar todos los pasos iniciales, tanto en su salud como de cara a la administración:

• Vacuna tetravalente (perros) o trivalente (gatos) -no incluye el recuerdo de la vacuna, necesaria al mes de la primovacunación- (puede sustiturirse por la vacuna Puppy si no la tuviese puesta aún)
  • Alta en el registro de la Comunidad de Madrid (obligatoria por normativa)
  • Cartilla (obligatoria por normativa)
  • Análisis Coprológico (para comprobar si tiene o no parásitos)
  • Microchip (obligatorio por normativa)
  • Desparasitación interna y externa
  • Consulta medicoveterinaria

Llama ya y !ahorra más de 80€! pidiendo nuestro Pack Cachorro en nuestra Clínica Veterinaria Tu Dogtora, en el Barrio de Hortaleza.

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp