BIENESTAR DE CACHORRO – Mira al final de esta página para ver nuestro Pack Cachorro

Felicidades por tu nuevo cachorro! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar a su nueva incorporación a su familia.

Nuestro programa de bienestar para cachorros está diseñado para ayudar a su cachorro a comenzar el camino correcto hacia una vida larga y saludable. Los primeros meses son un período crítico en el desarrollo de su cachorro, y podemos brindarle el apoyo y las herramientas necesarias para ayudarlo a crecer y convertirse en un perro sano y educado, que incluya información y consejos sobre nutrición, entrenamiento, comportamiento y socialización.

Programe su cachorro para su primer examen tan pronto como sea posible. Hasta que su cachorro haya recibido una serie de vacunas, él o ella es susceptible a muchas enfermedades graves pero prevenibles. Vacunarán a su nuevo perro contra la rabia, el moquillo y el parvovirus, entre otras enfermedades. Tu cachorro también deberá ser examinado y tratado por parásitos, que son comunes en perros jóvenes.

La mayoría de los cachorros tienen gusanos redondos, que son lombrices intestinales que pueden causar vómitos, diarrea y otros signos gastrointestinales (aunque los perros pueden tener gusanos sin mostrar ningún síntoma). Es importante que los cachorros reciban tratamiento contra los gusanos redondos, no solo para librarlos de la infección sino también para evitar que usted y el resto de su familia se infecten. Los gusanos redondos son un parásito zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de mascotas a personas. Al asegurarse de que su cachorro reciba tratamiento, puede mantener a toda su familia a salvo de estos y otros parásitos.

¡Esperamos conocer a tu nuevo cachorro! Programe su cita hoy.

CUIDADO DE TU GATITO – Mira al final de esta página para ver nuestro Pack Cachorro

Felicidades por tu nuevo gatito! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar a su nueva incorporación a su familia.

Nuestro programa de bienestar gatito está diseñado para ayudar a que su gatito comience el camino correcto hacia una vida larga y saludable. Los primeros meses son un período crítico en el desarrollo de su gatito, y podemos brindarle el apoyo y las herramientas necesarias para ayudarlo a crecer y convertirse en un gato sano y educado, que incluya información y consejos sobre nutrición, entrenamiento y comportamiento. .

Programe su gatito para su primer examen tan pronto como sea posible. Hasta que su gatito haya recibido una serie de vacunas, él o ella es susceptible a muchas enfermedades graves pero prevenibles. Vacunarán a su nueva mascota contra la rabia y panleucopenia (moquillo). Dependiendo del riesgo de su gato, también podemos aconsejarle que lo vacune contra otras enfermedades, como el virus de la leucemia felina (FeLV) y el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV). Además, su gatito necesitará ser probado y tratado por parásitos, que son comunes en gatos jóvenes.

La mayoría de los gatitos tienen gusanos redondos, que son lombrices intestinales que pueden causar tos, pérdida de peso y una apariencia de barriga en los gatos (aunque es posible que no causen ningún síntoma). Es importante que los gatitos sean tratados contra los gusanos redondos, no solo para ayudarlos a librarse de la infección, sino también para evitar que usted y el resto de su familia se infecten. Los gusanos redondos son un parásito zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de mascotas a personas. Al asegurarse de que su gatito reciba tratamiento, puede mantener segura a toda su familia.

¡Esperamos conocer a tu nuevo gatito! Programe su cita hoy.

El Pack Cachorro incluye todo lo necesario para comenzar con tu cachorro 🙂

• Vacuna de la rabia
  • Alta en el registro de la Comunidad de Madrid
  • Cartilla Sanitaria
  • Microchip
  • Desparasitación interna y externa
  • Consulta veterinaria

Llama ya y !ahorra más de 80€! pidiendo nuestro Pack Cachorro en nuestra Clínica Veterinaria Tu Dogtora, en el Barrio de Hortaleza.

Call Now ButtonLlámanos
Escríbenos por WhatsApp