CONSULTA MÉDICO VETERINARIA

Para garantizar un diagnóstico adecuado, es necesario examinar a su mascota. Comenzamos con una evaluación médica observando los ojos, los oídos y la piel de su mascota y revisando sus sistemas cardiovascular, neurológico, gastrointestinal y esquelético en busca de anomalías.

Podemos realizar análisis de sangre y/o análisis de orina según sea necesario para controlar los riñones, el hígado, el páncreas y el sistema endocrino de su mascota, incluidas la tiroides y las glándulas suprarrenales. En función de la afección de su mascota, podemos recomendar más pruebas de diagnóstico, como ecografía, radiografía (rayos X), endoscopia (análisis interno), ultrasonido o biopsia. Raspados, citologías, coprológicos o cualquier otra prueba necesaria para concretar el diagnóstico de tu mascota.

Si te preocupa que algo pueda estar mal con tu mascota (exóticos incluidos), llámanos para programar una evaluación médica (también por WhatsApp, email o formulario de contacto en esta web). Dependiendo de los síntomas, podemos pedirte que traigas a tu mascota de inmediato.

Podemos atenderte en Hortaleza (calle Malagón, 9) o en Retiro (Av. Menéndez Pelayo, 16).

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat