LIMPIEZA DENTAL

La limpieza correcta de la dentadura de nuestra mascota le aleja de varias complicaciones y enfermedades asociadas al sarro y la suciedad que están presentes en la boca de nuestra mascota.

Sangrados, enrojecimiento de las encías, movilidad en piezas dentales, mal aliento, amarilleamiento, placas de sarro, son algunos de los síntomas que advierten que hace tiempo que debiste haberle hecho una limpieza dental. Antes de llegar a estas señales que nos indican «problemas» en la boca del animal (y puede que no sólo en la boca) DEBES realizarle una limpieza.

El procedimiento es muy sencillo y rápido. En una hora tu mascota volverá a tener la dentadura limpia. Esto le procurará una correcta salud bucal, alejándole de las enfermedades relacionadas a la insalubridad de la dentadura.

Nuestra limpieza dental con sedación incluye:

  • Revisión de estado dental
  • Diagnóstico.
  • Sedación.
  • Analgésicos intraprotocolarios.
  • Antibióticos intraprotocolarios.
  • Limpieza dental con ultrasonido
  • Pulitura y esmaltado sin resina
  • Educación sobre cuidado dental de las mascotas
  • Revisión a los 10 días del procedimiento

Llama y pide tu presupuesto sin compromiso, el precio varia desde 85€ según el peso del animal.

LIMPIEZA DENTAL

Podemos atenderte en Hortaleza (calle Malagón, 9) o en Retiro (Av. Menéndez Pelayo, 16).

⭕️ Por favor 🙏🏼, por favor: comprueba periódicamente la dentadura de #perros y #gatos .

➡️ Si tiene los #dientesamarillos y/o #malaliento y/o no puede masticar ni el pienso #👉 tráelo a revisión y comprobaremos si hay que hacerle una #limpiezadental , la salud de #boca , #encías y #dientes .☑️

➡️ Si tiene placas de sarro 👉 tráelo para una limpieza dental.☑️

➡️ Si tiene las encías infladas y/o rojas 👉 tráelo para cortar la infección que tiene cuanto antes y hacerle una limpieza dental. ☑️

⭕️ Las infecciones de encías en estos animales son MUY peligrosas. 👉 Además de la obvia patología en la boca que no debe existir y que termina con parte de la #dentadura, la infección pueden afectar con rapidez a ❗️sistema digestivo, ❗️corazón, ❗️fosas nasales y❗️cerebro.

La foto de hoy es de un perro de 14 años al que le hemos practicado una #limpiezadentalcanina y seis #extracciones de dientes que ya estaban podridos; además otros tres últimos trozos de piezas dentales que, rotas ya en la boca, se le han ido desprendiendo y probablemente tragándose hasta hoy.

En varios de nuestros #planesdesalud incluimos limpiezas dentales anuales. Pregúntanos.

Si tu perr@ o gat@ tiene los dientes con sarro, necesita una #limpiezadental .

En nuestra #clinicaveterinaria haremos una revisión gratuita para diagnosticar el estado de la dentura de tu #peludo , así como verificar si un mal estado de la higiene ha podido causar patologías en el organismo.

Las #patologiasanimales que pueden surgir de un mal mantenimiento de la higiene dental 🦷, van más allá de la dentadura, encías y boca en general del animal. Pueden ser graves también en el aparato digestivo, cabeza y otras partes y órganos de forma agresiva si no son detectados y tratados a tiempo.

Además, en cualquiera de nuestras #clinicaveterinariatudogtora si realizas la limpieza dental a la vez que la #castracion de tus #peludos tendrás un #descuento directo del #50porciento en la limpieza dental.

#llama , #escribe o #whatsapea para concertar tu #cita y que revisemos #gratuitamente la dentadura de tu #mascota

WhatsApp chat
Call Now ButtonLlámanos